Personalizar las preferencias de consentimiento

Utilizamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre todas las cookies en cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies clasificadas como "Necesarias" se almacenan en su navegador ya que son esenciales para habilitar las funcionalidades básicas del sitio.... 

Siempre activa

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No hay cookies para mostrar.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No hay cookies para mostrar.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No hay cookies para mostrar.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No hay cookies para mostrar.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No hay cookies para mostrar.

Política de Devoluciones

Política de Devoluciones en Cuestión de Peces

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Se aceptará la devolución solo en el caso de que el producto recibido sea diferente al anunciado siempre que no haya sido usado, se entregue con su embalaje original, accesorios y protecciones. Los gastos de envío inicialmente serán a cargo del comprador. Una vez se reciba el producto, se comprobará su estado y se devolverá vía transferencia bancaria o electrónica el importe del mismo más los gastos ocasionados por el envío de devolución.

Para roturas en la entrega se deberá de notificar dentro de las 24 horas de recibido el producto, vía mail a cuestiondepeces@gmail.com y se deberá de adjuntar una fotografía de la rotura del producto junto a la etiqueta de envío. Es indispensable que se nos avise en este plazo junto con la imagen para poder gestionar el reclamo. Se desestimarán reclamos que sean posteriores a dicho plazo.

GARANTÍAS LEGALES:

Aplicará para todos los productos adquiridos que hayan sido publicados con la aclaración que cuentan con garantía legal del fabricante (6 meses). En caso de una posible avería mientras la garantía esté vigente, el cliente debe ponerse en contacto con cuestiondepeces@gmail.com y le indicaremos la forma de efectuar la devolución o suministro del repuesto.

Una vez examinado el estado del producto, se reparará o se sustituirá por uno nuevo sin coste alguno.

Los gastos generados por el envío y reenvío del producto (averiado/arreglado-nuevo) correrán a cargo siempre del cliente ya que la garantía hace referencia al producto.

POSIBLES DEVOLUCIONES:

Existe la posibilidad de devolver el/los productos sin justificación alguna en el plazo de dos (2) días hábiles tras la recepción del mismo, siempre que no hayan sido utilizados y puedan ser devueltos en su empaque original y con todos sus accesorios. En este caso, se considerará  una devaluación de los productos de un 10 a 20% dependiendo del producto adquirido.

Para llevar a cabo esta devolución, el cliente debe ponerse en contacto en cuestiondepeces@gmail.com y nosotros le indicaremos la forma de devolverlo.

Una vez recibido, examinaremos el producto y verificaremos el estado y si el producto se encuentra en perfectas condiciones procederemos a la devolución del importe.

Si por el contrario, el producto ha sufrido algún desperfecto, rotura, daño en la caja o causas que devalúen el mismo, evaluaremos dicha devaluación/depreciación y procederemos a reintegrar el importe correspondiente a la diferencia, o bien a reenvíar el producto en su estado recibido.

En todos los casos de devoluciones, los costos de envío serán a cargo del cliente.

Menu
Cuenta
Carrito
Deseos
×
WhatsApp en línea